Deportistas y fundaciones

El miércoles las televisiones se hacían eco de la presentación por parte de Rafael Nadal, de la Fundación que lleva su nombre y que tiene por objeto, según publican los medios “la asistencia social para los colectivos más desfavorecidos y la cooperación para el desarrollo en los países más necesitados” Por desgracia, la web de esta Fundación todavía no está operativa, y no he podido indagar un poquito más en su misión y fines. ¿A cuánta gente le habrá pasado igual que a mi? Con tanto bombo que le han dado… que menos que haber tenido lista la web para investigar un poquito más.

El caso es que viendo la noticia he recordado la campaña publicitaria realizada por la Fundación Michael Stich, también de un tenista, en realidad ahora ex – tenista, para  prevenir el sida. Se trata del alemán Michael Stich, que creó una Fundación desde la que trabaja para luchar contra el SIDA.

La campaña, que se realizó en 2007, constaba de seis imágenes y un video. A mi me gustaron sobre todo las dos que incluyo a continuación. Podéis verlas todas (y el video) en la web de la Fundación.

vih_2.jpg
“La vida o la muerte sólo dependen de 0,003 mm de latex”

vih_1.jpg
“No apoyes al VIH”

Anuncios

Una respuesta to “Deportistas y fundaciones”

  1. Elisa Says:

    Reconozco que me da un poco de repelús este tipo de ONG’s que crean los famosetes, pero es un buen modo de hacer que la gente colabore, al fin y al cabo en nuestra sociedad acaban siendo un modelo a seguir…
    Por cierto, los carteles publicitarios que has puesto son buenísimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: