Se busca…

Uno pierde la cartera, el móvil, las llaves…  Pero cuando aparecen los carteles de “se busca”, es cuando alguien ha perdido a su animal de compañía. Lo ha perdido…, ¿o se ha escapado? El barrio amaneció ayer empapelado (afortunadamente no los colgaron antes de la tormenta del lunes)  Lo curioso es que no se trata de un perro o de un gato. Lo que me llamó la atención, además de su nombre, es la recompensa que ofrecen… ¡500 euros! ¿Pero cuánto cuesta un bicho de estos? Yo, espero que su dueño lo encuentre, pero me da la impresión de que este, ya ha conocido a las palomas.

5 comentarios to “Se busca…”

  1. Elisa Says:

    Yo creo que los pájaros no se pierden, se escapan… ¿quién puede comparar volar por donde quieran a estar en una jaula? aunque qué mal gusto si el que le ha convencido han sido las palomas :p

  2. laescondida Says:

    Eso pienso yo también… ¡con la manía que tengo a las palomas! El caso es que mi zona está plagadita de ellas, así que imagino que ‘Dulce’, además de libre, estará muy acompañado…

  3. Granda Says:

    Se trata de un yaco africano. Su precio ronda los 1.200 euros. Pero el valor, y por ello la recompensa -me imagino-, es sentimental. A un loro de este tipo se le puede tener tanto cariño o más que a un gato o a un perro. Tened en cuenta que cuando se juega con él o se le llama, responde. Y lo hace con palabras.
    Respecto al asunto de la libertad, estos loros no suelen estar enjaulados. Si bien es cierto, tampoco lo hacen en su hábitat natural. Con un perro o un gato -que suele ser castrado por los duelos- sucede lo mismo.
    Mil gracias por los consejos sardos.

  4. laescondida Says:

    Vaya, qué nivel´, así simplemente viendo la foto… En fin, espero que disfrutaras el viaje. Saludos.

  5. galko Says:

    “Me da la impresión de que este ya ha conocido a las palomas”, jajajaja. Yo no sé tu, pero yo me pongo desde ya a buscarlo para hacerme con esos 500 euritos. Ya estoy pensando en qué gastarlos…

Responder

